Documentos Oficiales
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-
Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
k) Planes y programas de la institución en ejecución;
l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
p) La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
q) Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
r) El Banco Central, adicionalmente, publicará los indicadores e información relevante de su competencia de modo asequible y de fácil comprensión para la población en general;
s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local; y,
t) El Tribunal de lo Contencioso Administrativo, adicionalmente, publicará el texto integro de sus sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones.
La información deberá ser publicada, organizándola por temas, items, orden secuencial o cronológico, etc., sin agrupar o generalizar, de tal manera que el ciudadano pueda ser informado correctamente y sin confusiones.
- 2024
Lotaip 2024 |
06/06/2024 |
Uso temporal de la verbena |
06/06/2024 |
Uso temporal segundo pregón |
06/06/2024 |
Reforma al POA fiestas de Conocoto (pendiente) |
06/06/2024 |
Autorización del espacio público para el reinado de Conocoto |
28/05/2024 |
28/05/2024 |
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28/05/2024 |
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17/05/2024 |
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28/03/2024 |
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26/03/2024 |
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25/03/2024 |
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Compromisos establecidos en el convenio di-09-17-d-e 08-23-028-d |
21/03/2024 |
Conocimiento de la liquidación y ejecución presupuestaria 2023 |
26/02/2024 |
17/01/2024 |
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12/01/2024 |
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10/01/2024 |
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09/01/2024 |
- 2023
20/12/2023 |
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20/12/2023 |
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26/10/2023 |
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Resolución de las reformas del reglamento de procedimiento parlamentario |
28/09/2023 |
Resolución de las reformas del reglamento de sueldos vocales |
28/09/2023 |
Resolución de la socialización de presupuestos del gad de Conocoto 2024 |
08/09/2023 |
08/08/2023 |
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05/08/2023 |
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Resolución de representantes ciudadanos del consejo de planificación |
05/08/2023 |
05/08/2023 |
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Reglamento de utilización, préstamo y alquiler del coliseo parroquial de Conocoto |
18/07/2023 |
10/07/2023 |
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15/06/2023 |
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15/06/2023 |
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30/05/2023 |
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20/05/2023 |
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19/05/2023 |
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19/05/2023 |
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19/05/2023 |
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14/05/2023 |
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14/05/2023 |
- 2021
Regulaciones y Procedimientos Internos marzo 2021
Regulaciones y Procedimientos Internos febrero 2021
Regulaciones y Procedimientos Internos enero 2021
- 2020
Regulaciones y Procedimientos Internos diciembre 2020
Regulaciones y Procedimientos Internos noviembre 2020
Regulaciones y Procedimientos Internos octubre 2020
Regulaciones y Procedimientos Internos septiembre 2020
Regulaciones y Procedimientos Internos agosto 2020
Regulaciones y Procedimientos Internos julio 2020
Regulaciones y Procedimientos Internos junio 2020
Regulaciones y Procedimientos Internos mayo 2020
Regulaciones y Procedimientos Internos abril 2020
Regulaciones y Procedimientos Internos marzo 2020
Regulaciones y Procedimientos Internos febrero 2020
Regulaciones y Procedimientos Internos enero 2020
- 2019
Regulaciones y Procedimientos Internos diciembre 2019
Regulaciones y Procedimientos Internos noviembre 2019
Regulaciones y Procedimientos Internos octubre 2019
Regulaciones y Procedimientos Internos septiembre 2019
Regulaciones y Procedimientos Internos agosto 2019
Regulaciones y Procedimientos Internos julio 2019
Regulaciones y Procedimientos Internos junio 2019
Regulaciones y Procedimientos Internos mayo 2019
Resoluciones y Actas periodo 2023 a 2027 online – actualización en tiempo real
Resolusión modificación PAC segunda – GADPRCO-FIN-2025-0017-M
Resolusión modificación PAC primera – GADPRCO-FIN-2025-0016-M
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Resoluciones y Actas diciembre 2021
Resoluciones y Actas noviembre 2021
Resoluciones y Actas octubre 2021
Resoluciones y Actas septiembre 2021
Resoluciones y Actas agosto 2021
Resoluciones y Actas julio 2021
Resoluciones y Actas junio 2021
Resoluciones y Actas mayo 2021
Resoluciones y Actas abril 2021
Resoluciones y Actas marzo 2021
Resoluciones y Actas febrero 2021
Resoluciones y Actas enero 2021
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2024
Informe preliminar de rendición de cuentas 2024
PDOT 2024 – 2027
Competencias GAD
Plan de Trabajo
Informe narrativo rendición de cuentas 2024
2023
Informe preliminar de rendición de cuentas 2023
PDOT 2021 – 2023
Competencias GAD
Plan de Trabajo
Informe narrativo rendición de cuentas 2023
2020
Aporte Ciudadano 2020
Ceremonia de Rendición de Cuentas Correspondiente al año 2020
2019
Invitación a la Sesión de Rendición de Cuentas 2019
Informe de Rendición de Cuentas 2019
Aporte Ciudadano 2019
Asamblea 2019